.

.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás pagar con tarjeta (Visa, Maestro, Mastercard o Asturtiendas), iupay, PayPal o por transferencia.

Quiero financiar mi compra. ¿Hay alguna manera?

Deportes Pardo formamos parte de la Red Asturtiendas cuya tarjeta (gratuita durante el primer año) permite el pago aplazado durante 6 meses sin interés alguno. Si necesitas más información de esta tarjeta puedes visitar su página web http://www.asturtiendas.net

¿Cómo hago para pagar por transferencia?

Una vez confirmado el pedido, simplemente tendrás que hacer la transferencia en nuestra cuenta por el importe y en el número de cuenta que se muestra en el correo de confirmación. Recuerda indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia.

Importante: El pago por transferencia supone un ingreso interbancario a través de tu entidad habitual. Tienes que saber que Deportes Pardo no puede garantizar que te acepten el pago por ventanilla en el banco de destino y, en todo caso, que pueden cobrarte una comisión. Si no deseas pagar esta comisión, te recomendamos que escojas una forma de pago directa como puede ser la tarjeta o PayPal.

¿Y si vivo en el extranjero o mi banco es de fuera de España?

En ese caso envíanos un email y te mandaremos la información necesaria para realizar la transferencia (Códigos IBAN BIC/SWIFT).

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la transferencia desde que hago el pedido?

Dispones de 24 horas para efectuar el pago del pedido, en caso contrario no podremos asegurar la disponibilidad del producto o productos adquiridos.

¿El pago con PayPal es seguro?

PayPal es un sistema de pago globalmente aceptado y uno de los más seguros en la actualidad. Puedes ver las condiciones en su página web.

¿Cómo hago para pagar con iupay?

Deberás seleccionar la forma de pago "Tarjeta de Crédito o Débito", al pinchar en "Continuar" serás desviado a la plataforma de pago de nuestro banco (La Caixa), donde deberás escoger la modalidad de pago "Pago con IUPAY!". Una vez pulsado el botón de continuar serás redirigido a la página segura de iupay donde deberás acceder con tu cuenta y continuar con el proceso de pago habitual.

¿Cómo hago para pagar con tarjeta?

Cuando hayas rellenado los datos de compra y seleccionado la forma de pago "Tarjeta de Crédito o Débito", al pinchar en "Continuar" serás desviado a la plataforma de pago de nuestro banco (La Caixa), que te pedirá los datos de tu tarjeta: Número de tarjeta, Fecha de caducidad y CVV o Código de seguridad (algunas tarjetas exigirán Pin y/o Código de autenticación). Un vez introducidos debes pulsar el botón "Continuar" y volverás a la tienda online. También es posible que tu banco te envíe un código de seguridad vía SMS para confirmar la operación.

¿Es seguro pagar con tarjeta?

Es tan seguro que en el momento en que la página te desvía a la pasarela de pago únicamente tú y tu banco podéis ver la operación que estás realizando, ya que está equipada con la tecnología estándar de seguridad para conexiones seguras (SSL).

¿Por qué me pide tantos datos la pasarela de pago?

Porque tenemos configurado un alto nivel de seguridad para ventas online, de esta forma es prácticamente imposible que suceda ningún percance y, en caso de haberlo, el banco se haría cargo de la incidencia.

¿Qué tarjetas puedo utilizar?

Puedes utilizar tarjetas de crédito o débito Visa, Maestro y Mastercard siempre que estén habilitadas para un uso de comercio electrónico. Si tienes dudas en este punto será mejor que contactes con tu banco para que te lo confirmen.

No puedo acabar el proceso de compra con tarjeta. ¿Qué hay mal?

Probablemente te hayas equivocado a la hora de rellenar alguno de los datos o tu tarjeta no esté habilitada para el comercio electrónico. Si tras comprobar estos puntos sigues sin poder realizar el pago ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 985 543 548 para que resolvamos tu problema.

¿Las armas de fuego tienen condiciones especiales?

Sí. En el caso de armas de fuego y munición y por razones legales y de seguridad, sólo se permite el pago por transferencia bancaria. Además, los cartuchos tendrán un pedido mínimo de 10 cajas.

0
0