Nuestra historia

Casi 40 años de dedicación exclusiva al deporte.

Nuestras tiendas

En 1976 abre sus puertas la primera tienda Deportes Pardo en la calle Llano Ponte de Avilés, dedicada exclusivamente a la caza y la pesca. Debido al auge deportivo de los ochenta y el impulso de las primeras marcas, la tienda pronto respondería a la demanda de otros deportes ofreciendo multitud de artículos y accesorios de varias actividades deportivas.

En 1991 se inaugura una nueva tienda, en el centro de Avilés, apostando fuertemente por la especialización en los deportes de raqueta, especialmente el tenis, y en deportes de invierno. También se le da una importancia relevante a los emergentes deportes de deslizamiento como el surf, el bodyboard, snowboard y en especial a la moda y a la estética derivada de ese tipo de actividades.

Con la llegada de los grandes Centros Comerciales a la región se acomete la apertura de una nueva tienda en el C.C. parqueAstur, en el año 2000. Será la primera tienda de deportes en un centro comercial en Asturias. Esta nueva tienda de parqueAstur mantiene la línea de la oferta multideporte y la intención de acercar nuestra oferta al consumidor, en un nuevo formato mas amplio y con unos cómodos y fáciles accesos para nuestros clientes.

En 2006 se produce un cambio de estructura importante con la integración de las tiendas multideporte del centro de Avilés y el C. C. parqueAstur en el Grupo Intersport, la cadena de tiendas deportivas más importante de Europa. Esta integración hace que la tienda de Llano Ponte se convierta en la única tienda Deportes Pardo y vuelva a sus orígenes de tienda especialista en caza y pesca, añadiendo a su vez las actividades subacuáticas.

El 14 de Octubre de 2011 se produce la apertura de la nueva tienda Intersport Pardo en el C.C. Parque Principado de Siero, en el centro de Asturias. Una tienda de gran formato (2.000 m2) que no solo es la más grande, sino la de mayor surtido de todas las tiendas del grupo en Asturias. Esta nueva tienda representa un punto de inflexión no solo en los planes de negocio de Intersport Pardo, sino en la concepción de tienda de todo el grupo Intersport en España.

Online

La tienda Online de Deportes Pardo fue creada en 2003, siendo pioneros en Asturias en la venta de artículos deportivos por internet. En el año 2009, mientras se prepara el relanzamiento la tienda online con un diseño más atractivo y muchas mejoras, se pone en marcha la web corporativa con toda la información de la empresa y secciones dedicadas a diferentes actividades deportivas.

La presencia online nos permite acercar nuestra oferta a todos nuestros clientes 24 horas al día y 365 días al año, ofreciendo en la red todos nuestros productos más técnicos con todas sus características.

Actualmente

En estos momentos Deportes Pardo seguimos trabajando por acercar a nuestros clientes el mejor material para la práctica de la caza, la pesca deportiva y el submarinismo. Hoy día somos la única tienda de buceo en Avilés así como la única armería de la ciudad (y una de las pocas de Asturias), pero la profundidad de nuestro catálogo nos hace ser referencia en la región para compras físicas, y en el país gracias a la tienda online.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continúas navegando estás aceptándola.